miércoles, 25 de agosto de 2010

¿tiempos pasados siempre fueron mejores?




Tengo que decir que el anuncio que se emite de Moussel en estos momentos la primera vez que lo vi me impactó. Puede ser que sea bueno o malo pero con su jingle y ese aspecto de antaño al menos ha conseguido que te quedes mirándolo. También tengo que decir que quería hablar sobre él pero ni sabía el nombre de la marca ni qué producto era. Es más he preguntado por "el anuncio de cremas que tiene una visión antigua" (era temprano, mi capacidad de definición estaba truncada) y ni siquiera google sabía la respuesta. Tras un rato mi novia me envío el enlace de youtube.

Pero bueno volviendo a la capacidad de atención que puede llegar a tener el anuncio y al título de la entrada, ¿eran más, por decirlo de alguna manera, cautivadores los anuncios de antes? En mi opinión, y aunque siempre he creído que tiempo pasado fue mejor, creo que la fuerza de ese anuncio radica en lo diferente, en lo extraño, es decir no son mejores los anuncios de antes sino que el hecho de ver algo diferente en TV llama mucho más la atención. Los anuncios de gel y de baño y demás cada vez intentaban enseñar más carne y por ahí iban todos, en cambio Moussel se ha arriesgado a hacer algo diferente, lo cual siempre se agradece. Ahora me viene a la cabeza ese lechero con el gel lactovit que también tiene un aire pseudo-erótico que en su día no lo vi.

Suelo hablar del anuncio en si pero otra pasión es el packaging y creó que no solo han apostado por un anuncio diferente a otros geles sino también a un diseño que los diferencie de los demás en los lineales de los supermercados. Esperemos que esto no les cause problemas ya que algo diferente siempre crea algo de recelo.

Este tema puede dar mucho de sí, así que, ¡comentad!

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo sinceramente dudo de la eficacia del anuncio, aunque si el objetivo es crear reconocimiento de marca lo están logrando.

    Pero ante todo he de decir que adoro esa estética y estilo, está muy bien hecho!

    ResponderEliminar