jueves, 5 de agosto de 2010

¿Publicidad agresiva?

(Foto extraída de no recuerdo qué página web, era una clasificación, por eso lo de number 1)

Este nuevo post es para ver que se pueden mezclar diferentes tipos de publicidad incluso con empresas con las que realmente en un primer momento no cuadran.

En este caso, no sé hasta que punto es efectiva esta publicidad ya que hacer bromas con un tema tan, en principio, serio, puede ser algo delicado pero también es algo que no te deja indiferente, y si consigue impregnar su nombre en tu cerebro puede que no les haya salido mal la jugada.

También me gusta mucho esta gráfica porque juega con el entorno, es "fácil" poner un cartel en cualquier sitio pero este cartel está puesto ahí, porque es solo ahí donde funciona (bueno y en sitios similares). Lo cual hace que me pregunte, esa idea surgió a partir de ver el entorno o a partir de tener ese espacio publicitario. Sea como sea, creo que, aún siendo muy agresiva (se busca la muerte) está clara esa nota de humor y esa utilización del entorno para hacer una publicidad diferente y que personalmente me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario