viernes, 13 de agosto de 2010

¿Futuro o alternativa?


Armani se arriesga lanzando un anuncio en 3D para televisión. En cines ya se ha visto algo pero es la primera marca que apuesta por este sistema para el gran medio. Un gran medio que está de capa caída y puede que esto le haga resurgir y es que el 3D va camino de ser el futuro. ¿Pero será capaz de hacer que toda televisión sea en 3D? ¿Cuántos años falta para eso? En mi opinión muchísimos, como dice el título es una alternativa, con eso no quiero decir que habrá televisión normal y 3D por partes separadas sino que se complementaran durante muchísimos años.

Dudo mucho que toda esta serie de programas sensacionalistas se pasen al 3D, aunque siendo pesimista, si en algo invierte Telecinco será en poner 3D para que los monos de feria que salen (sin faltar a los verdaderos monos de feria) puedan tirar cosas a la cámara y que parezca que estamos en el mismo programa. Siendo optimista, este tipo de programas morirán, aunque demasiado optimista hay que ser...

Pero bueno que divago sin motivo y ese tema daría para un libro. Armani ha aumentado su inversión en publicidad un 15% (desconozco cuanto era anteriormente pero no creo que poco), ha contratado a Megan Fox, ya te aseguras un aliciente para un anuncio que marcará historia por ser el primero. Y además te metes en el berenjenal del 3D que viendo como fue el tema de los TDT's en España (todo para el último momento) pocas personas van a ver ese anuncio en TV.

Me surge ahora la impresión entonces que, esta nueva campaña de publicidad no es solo para TV sino que todo lo que se va a hablar de ella en blogs, prensa, televisión, etc. es lo que realmente le va a favorecer a la marca y es que cada día está más claro que si quieres llegar a alguien, tienes que hacer algo nuevo, sorprendente y una pizca de extravagante.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario