Como os decía, ni texto ni imagen del producto, me gusta mucho cuando el anuncio no nos lo dan comidito, si no que aunque sea fácil de pillar lo tengas que trabajar.
La verdad, que la primera vez que lo vi, con el sentido del ruido, creí que eran unos auriculares que evitaban el ruido que se da en altas frecuencias y demás, pero después me di cuenta que no era eso (que puede que también) si no que se refería a que te aísla de tu alrededor, poniendo unos ejemplos muy gráficos y muy fácil de interpretar.
Y es que, como la entrada de la semana pasada, cuando algo lo haces tan sencillo siempre llama la atención y te deja un buen sabor de boca.
Espero que os haya gustado. Saludos!
Vía: Publicidad Creativa
Me ha costado asimilarlo porque no sabía que era Bose jajaja
ResponderEliminarEs genial la gráfica, y como tu dices sin enseñarte el producto, solo su beneficio y además de una manera directa. Me gusta.
Enhorabuena
Muy buena! Decir mucho con poco, genial.
ResponderEliminarMuy buena campaña. Si es que cuando no aparece el producto, pueden pasar dos cosas: o que sea un desastre o que sea una maravilla.
ResponderEliminarEste caso es una maravilla, claro está.
Salu2 y buen blog! :)
Inventia
Si que hay casos de desastres curiosos XD pero este ha salido muy bien.
ResponderEliminarGracias a todos por comentar y Bienvenida Inventia!