miércoles, 27 de octubre de 2010

Olvídate del ruido

Hete aquí otras gráficas de esas que con pocas palabras basta, si la semana pasada, no había nada de texto, ¡en esta no hay ni producto! y es que aunque suene (y este verbo viene al cuento) difícil, se muestran perfectamente las virtudes del objeto sin ni siquiera enseñarlo.








Como os decía, ni texto ni imagen del producto, me gusta mucho cuando el anuncio no nos lo dan comidito, si no que aunque sea fácil de pillar lo tengas que trabajar.

La verdad, que la primera vez que lo vi, con el sentido del ruido, creí que eran unos auriculares que evitaban el ruido que se da en altas frecuencias y demás, pero después me di cuenta que no era eso (que puede que también) si no que se refería a que te aísla de tu alrededor, poniendo unos ejemplos muy gráficos y muy fácil de interpretar.

Y es que, como la entrada de la semana pasada, cuando algo lo haces tan sencillo siempre llama la atención y te deja un buen sabor de boca.

Espero que os haya gustado. Saludos!

4 comentarios:

  1. Me ha costado asimilarlo porque no sabía que era Bose jajaja
    Es genial la gráfica, y como tu dices sin enseñarte el producto, solo su beneficio y además de una manera directa. Me gusta.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy buena! Decir mucho con poco, genial.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena campaña. Si es que cuando no aparece el producto, pueden pasar dos cosas: o que sea un desastre o que sea una maravilla.

    Este caso es una maravilla, claro está.

    Salu2 y buen blog! :)

    Inventia

    ResponderEliminar
  4. Si que hay casos de desastres curiosos XD pero este ha salido muy bien.

    Gracias a todos por comentar y Bienvenida Inventia!

    ResponderEliminar