jueves, 14 de octubre de 2010

Lego; a imaginar

En el blog de Javier Cerezo (ideacreativa) me he encontrado con esta campaña de Lego:





Valiéndose de la máxima de; más vale una imagen que mil palabras, Lego lanza estas gráficas donde la simbología es clarísima y te saca una sonrisilla, entre otras cosas porque te recuerda tu niñez y lo que podías llegar a construir con unas pocas piezas.

Además, muy bien dirigido respecto al target, tanto a niños, que son los que lo pedirán por lo impactante de la gráfica, como a mayores, que apostaran por la creatividad de los niños que hoy en día cada vez tienen las cosas más planificadas.

Me sorprende que no haya nada de texto, ni siquiera el logo que aunque viene en la caja del producto, está reducido a la mínima expresión, y es que cuando todo está dicho, ¿para qué decir lo obvio?

Realización: Leo Burnett Moscú (por cierto, muy original la página, pasaos).

1 comentario:

  1. Me encanta, you know.

    El concepto es genial, y la ejecución... genial!

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