jueves, 31 de marzo de 2011

¿Cómo resistirme al pobre Willix?

Ayer, decía que cerraba esto para dar comienzo a un nuevo proyecto. Hoy lo reabro por una causa de fuerza mayor. Y es la liberación de Willix.



Y es que este spot ha reunido varias cosas, lo primero un pato, un animal al que siempre le he tenido cariño, lo segundo una trama y tercero muchas risas.

Es curioso como sin necesidad de ver los 3 últimos segundos ya sabes perfectamente qué marca es. Es curioso, para mi personalmente, porque ningún anuncio de mixta me había gustado hasta el momento.

Es un claro ejemplo de crear una imagen alrededor de la marca hasta el punto de no tener que enseñarla para que la gente la identifique. Por mucho que no me gustaran los otros anuncios, la huella la dejó en todos. Por entonces no me convencía la estrategia, ahora me doy cuenta que es de lo mejorcito que he visto, supongo que por este anuncio.

Disfrutadla y ya sabéis, mandad e-mails a vuestros amigos para Liberar a Willix.

P.D. Es verdad, no lo va a conseguir.

Vía: Doctor Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario