martes, 23 de noviembre de 2010

Es el medio el que diferencia

Sé que esta entrada no está relacionada con la publicidad pero es una de esas internadas en otros mundos relacionados que me gusta hacer. Además pienso que todo el mundo debería ver esto y darse cuenta que para una gran idea no hacen falta los mayores presupuestos, sino estrujarse la cabeza y ver todas las vías posibles.

Sin querer entrar en un debate filosófico entre el fin y los medios, está claro que para llegar a un fin siempre se puede llegar desde múltiples medios y es ahí donde se marcan las diferencias entre los buenos y los muy buenos (en todos los campos), pero ya que este blog va relacionado con la publicidad es en esto en lo que hago más hincapié.

No sigo porque como ya sabéis cuanto más escribo más me lío y creo que con lo dicho todos entendéis la idea así que ya os dejo con el vídeo:





P.D.: Con mi pasado en imagen y sonido poder hacer estas cosas sin necesidad de un dineral (y más hoy en día) me parece fantástico, además con un resultado increíble. Supongo que este vídeo ya lo habréis visto muchos pero de vez en cuando está bien recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario